sábado, 28 de septiembre de 2013

ULTIMA ENTRDA PIDIENDO DISCULPAS =)

holaa soy la mejor amiga de Emma ,Valeria ...y....mi amiga me dejo acargo su blog (el nuevo) y ese no es copiado y....Emma le pidió disculpas a peach toadstool se había cambiado su nombre de usuario y todo y comenso un nuevo blog dejando atrás este y eliminare todas las entradas menos la penúltima la q todos comentaron y la plajeada (creo) y ojala comenten y me puedan decir como se elimina un blog porque ya me da vergüenza XDDD y solo eso peach toadstool acepto su ofrenda de paz y ella le ayudo a encontrar a otra plajeadora q ni siquiera tiene seguidores su link es este: http://diariodepeachysusamigos.bligoo.com
y.....ella dejo blogger y yo me estoy encargando de ello y ya cambio su despedida y todo
Solo era eso...
Saludos bye,bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario